Selección en Tarancón para trabajar en una empresa de logística

La expansión de una empresa siempre significa nuevas oportunidades de empleo para las personas que actualmente no ven la luz al final del túnel para encontrar un trabajo. Tras hacerse público que en Castilla La-Mancha habían subido el número de parados, de seguro que a muchos les interesará esto.

Oportunidad para los residentes de Tarancón

Dos empresas de logística, han decidido instalarse en la localidad de Tarancón, en la provincia de Cuenca, por lo que va a ser necesario realizar una selección de personal para cubrir las diferentes vacantes que habrá en sus oficinas.

Ha sido el propio ayuntamiento de Tarancón quien ha hecho público esta noticia, ya que ha considerado de vital interés para los vecinos del municipio, para lo que ha utilizado los diferentes medios de comunicación para dar a conocer esta noticia.

Selección en Tarancón para trabajar en una empresa de logística

Según la información que ha dado el ayuntamiento, cada empresa, ambas privadas, tienen su propia política de selección de personal: una ha optado por realizar el proceso de selección a través de una Empresa de Trabajo Temporal (ETT), la cuál ya se encuentra realizando entrevistas en el Centro Social, mientras que la otra realizará un proceso de selección coordinado con el SEPECAM, el cuál se ocupará de realizar las entrevistas.

Para los interesados tendrán que entregar sus currículum vitae en las oficinas del SEPECAM de Tarracón. No se han hecho públicos las especificaciones de los puestos de trabajo a desempeñar, pero todo apunta a que sería un trabajo de gestión de almacenes, por lo que será necesario tener la formación pertinente.